• No hay productos en el carrito.
Image Alt

Acerca de

Alrededor de 2,1 millones de personas tienen la suerte de vivir en las Islas Canarias.
Además, cada año nos visitan más de 14 millones de turistas de todo el mundo,
que también disfrutan de todas las posibilidades que brinda nuestro paraíso particular.

Pero, lamentablemente, si combinamos ese elevado número de personas con los niveles de consumismo que existen hoy en día,
obtenemos como resultado una cantidad terrible de desechos, la mayoría plásticos.

¿La mejor solución?
Dejar de comprar plástico de un solo uso.

Quizás pienses que “solo es una botella de agua”.

Pero imagina que las demás 7 mil millones de personas que conviven en nuestro planeta pensaran exactamente lo mismo que tú.

Intuyes a donde queremos llegar, ¿verdad?

De repente, una sola botella se convierte en miles de millones, lo que supone un problema muy grave.

Con AGÜITA, ¡consume menos y bebe más!

Con AGÜITA, ¡reutilizar es fácil!

¡Esta R también la tenemos controlada!

REDUCE

A pesar de lo que la gente cree, el agua corriente es potable en Canarias, ya que cumple todos los estándares establecidos por la Unión Europea. Por ello, la opción mas sencilla y económica para saciar nuestra sed es simplemente abrir el grifo.

¿Y si el olor es tan fuerte que te recuerda al agua de la piscina en la que te acabas de bañar? Es un comentario bastante habitual, con una explicación muy sencilla. Al agua corriente se le añade cloro para reducir las posibilidades de que aparezcan y se propaguen bacterias dañinas típicas del agua por todo el sistema. No obstante, con el paso del tiempo, el olor del cloro se va. Sabiendo esto, una buena opción para deshacerte del olor es rellenar una jarra con agua del grifo y dejarla en la nevera durante un tiempo. Más tarde, cuando te la vayas a beber, ya no notarás el cloro. Pero, si quieres ir un paso más allá, también puedes instalar un sistema de filtración de agua en tu casa, lo que eliminará el olor inmediatamente y te permitirá beber agua directamente del grifo en cualquier momento. ¡Así de fácil!

Si por cualquier razón sigues comprando agua embotellada, elige botellas de cristal frente a las de plástico. Además de ser perjudicial para el planeta, se ha demostrado que existen riesgos para nuestra salud asociados al uso de botellas de plástico, sobre todo cuando entran en calor o están expuestas al sol, algo que en Canarias pasa muy a menudo.

Algo evidente (que te recordamos de todas formas) es que siempre es mejor elegir una marca local frente a una inter(nacional), ya que transportar agua embotellada a nuestras islas carece de sentido, sin mencionar la huella de carbono involucrada.

No obstante, las botellas de cristal no siempre son una solución viable: en el colegio, en la playa, junto a la piscina, jugando al golf, haciendo senderismo, patinando, etc. Un complemento indispensable para una vida activa es una botella reutilizable de acero inoxidable de gran calidad. Básicamente lo que necesitas es nuestra botella AGÜITA.

REUTILIZA

Nuestras botellas están hechas de acero inoxidable 18/8, siendo de lejos la mejor opción para transportar comida y bebida. Es apta para uso alimentario porque no existe riesgo de que se transfieran químicos al agua.

El acero inoxidable también está completamente libre de BPA. El bisfenol (conocido comúnmente como BPA) es un químico dañino que se suele encontrar en muchos envases de plástico utilizados para transportar comida y bebida, o en botellas y latas de aluminio. El BPA puede acabar mezclándose con los productos sólidos y líquidos que llevamos en nuestro envase de una manera muy sencilla. Esto tiene como resultado que seamos nosotros los que acabemos ingiriendo esta sustancia, lo que puede acarrear varios problemas de salud.

Gracias a la botella AGÜITA, podrás beber sin ningún tipo de preocupación.

Y a la hora de limpiarla ¡verás qué sencillo! Para saber cómo cuidar de tu botella con todo el cariño que se merece, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes.

RECICLA

Estamos orgullos de poder decir que los productos que fabricamos son de alta calidad y diseñados para que duren mucho tiempo, por lo que tu botella AGÜITA te va a acompañar durante muchísimos años. Los arañazos que se pueden producir del uso diario le darán un toque personalizado a tu botella, pero nunca afectará a la calidad de lo que contiene. Al igual que las pecas y cicatrices de nuestra piel, con el paso del tiempo tu botella podrá contar su propia historia a través de las marcas obtenidas de todos los viajes y aventuras de las que formó parte.

Dicho esto, si finalmente llega el día en que consideras que debes decirle adiós de tu fiel compañera, al menos dale a tu botella AGÜITA la despedida que se merece llevándola al punto limpio más cercano.

El acero inoxidable es reciclable al 100% y no sufre degradación de ningún tipo, por lo que es uno de los materiales más sostenibles del planeta.

Cada pieza de acero inoxidable está compuesto por un 60% de material reciclado, por lo que puede que tu botella AGÜITA termine transformándose en otra botella de acero inoxidable o que acabe formando parte de algo mucho más grande como un rascacielos o un panel solar… ¿quién sabe?

error: Content is protected !!