• No hay productos en el carrito.

GARANTÍA

Cada producto está hecho utilizando los mejores materiales y garantizado desde la fecha de la compra, sujeta a condiciones normales de uso y desgaste. El desgaste normal, incluidos los rasguños y las abolladuras, no están cubiertos por la garantía. La pintura de la botella puede decolorarse, desconchar y rayarse debido a la abrasión normal, los impactos o el lavado repetido y esto no se considera un defecto.
El periodo de garantía por defectos en la fabricación es de 2 años. La garantía únicamente es válida si va acompañada del recibo de compra original.
Si detecta cualquier defecto de fábrica en alguno de nuestros productos tiene un plazo de dos meses para comunicárnoslo y solicitar la devolución del producto. Le recordamos que transcurridos 6 meses desde la compra es el cliente el que tiene que demostrar que es un defecto de fabricación y no ocasionado por el uso.
En caso de que quiera solicitar la devolución deberá iniciar el proceso de devolución indicando “defectuoso” en su email. Para más información consulte el apartado “Devoluciones“.
Charlotte Brengman se reserva el derecho a decidir si la incidencia corresponde a un defecto de fabricación o a otra causa.

error: Content is protected !!